lunes, 27 de agosto de 2007

Riders on the storm

Cae la lluvia y comienza a oírse el sonido de ellas, las gotas, deslizándose por el piano de la vereda... acariciando el cordón... los dedos de la lluvia...
Una brisa fría y húmeda que da la vuelta a la esquina y de a poco llega y me pega en la cara como un cachetazo, pero suave y que no me duele...
Sobra el tiempo... azul oscuro...
Pasa un auto... miro por la ventana...
No quiero que suene el teléfono... (no va a sonar)
Dudo... sonrío, miro a mi perro recostado en el sillón y me acuerdo de unos discos que mi abuela guardaba en los estantes de un mueble viejo (bajo la tele) y sonrío... (a veces se juntaba polvillo ahí)
Que ganas de volver a esa época... o a otra...
Pantalones oxford, botas, un piano eléctrico sacado, como bailando a los pisotones... colores que giran, es un piano que da vueltas...
Una lluvia que lo calma... colores naranja, azul y verde... las gotas me hacen bailar al compás de la lluvia... lento...
Felicidad... muevo mi cuerpo, mi mente baila y mi alma se ríe, (disfruta).
Quiero que me crezca el pelo... tocar la guitarra, y bailar bajo la lluvia... ¿Viste cómo se moja mi pelo...? y las gotas que me acarician la cara, se deslizan por mis cachetes... los labios... saltan despacio de mi cara, como si volaran de nuevo al viento...

La paz: Un piano y la tormenta, azules, naranjas, verdes claros... parece que se mezclan, pero no...
Silencio... (de a poco) como con luciérnagas...
La paz... y la felicidad también.

No hay comentarios: