miércoles, 29 de agosto de 2007

Parque de diversiones

Montaña rusa musical, la violencia es simpática cuando es ejercida con su justa delicadeza...

Sonrisas lentas...

Celeste y verde... un parque de diversiones... algunas luces, muchas lamparitas...

Un lago al costado de la vuelta al mundo, azul oscuro, muy quieto, y cuando es de noche se reflejan las estrellas y el viento que sopla suave en primavera a las 7 de la tarde hace hondas en el lago...

Hay una carpa chiquita de circo a lo lejos... amarilla y roja.

Todavía la tarde no terminó... o la mañana... no sé, pero hay viento...

Un recital distorsionado .... las notas cósmicas... gravitan de forma divertida... son de colores... algunas amarillas, otras naranjas, otras color coral...

Es de noche y el parque cada vez mas solitario... la gente camina taconeando... ella tiene pelo corto y él el pelo largo... se los ve tan felices... sonríen... caminan rápido de la mano... yo los miro y sonrío para adentro...

Miro el cielo (azul oscuro también) y todo es como en un dibujo de Van Gogh... una alarma lejana, de un juego... o un plato volador, (aunque sabemos que no es un plato volador, por eso me río...)

Un compás lento... y la montaña rusa...

Una cama elástica gigante y de muchos colores... acolchonada, revotando voy bajando... es muy divertido!
(Este momento lo voy a recordar dentro de 8 o 9 años...)

Vamos a ir al recital? (Sabés que te están esperando)

Si, faltan 10 minutos y mejor que empiece a caminar hacia allá.
Ya se escucha a lo lejos... estan afinando... es una prueba de sonido...
Quiero estar ahi, me gusta la batería... y el piano... pero yo quiero tocar la guitarra desaforadamente pero un poco afinado.

Que bueno, no?

De a poco estoy como saltando hacia el escenario... y hay más gente...

La música es suave, pero tiene mucha energía positiva...

Respiramos paz en colores frios... azul, verde y rojo... sólo esta noche se detiene para continuar más tarde a la luz de las estrellas... (Guitarra)

Aplausos.

No hay comentarios: